Preguntas frecuentes

¿Qué es Vosel?

Vosel es una herramienta para Pymes y Autónomos con la que todas las tareas administrativas de tu negocio serán más sencillas. Con Vosel recibirás todos los servicios de una gestoría tradicional de forma virtual. Nosotros nos encargaremos de ayudarte con tu contabilidad, en la elaboración y presentación de tus impuestos y de las nóminas de tus empleados. Podrás acceder a tu contabilidad en tiempo real, dispondrás de plantillas de contratos recurrentes y te ayudaremos en el proceso de solicitud de subvenciones. Con Vosel tendrás tu negocio organizado para que te puedas dedicar a hacer crecer tu negocio.

¿Por qué existe Vosel?

Vosel surge de la necesidad de modernización de las gestorías tradicionales. Con medios digitales colaborativos ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes proporcionando un servicio de calidad excepcional.

¿A quién va dirigido?

Vosel está pensado para Pymes y Autónomos de la era digital con ganas de llevar su negocio al siguiente nivel.

¿Qué diferencia a Vosel de otras herramientas?

En Vosel ofrecemos un servicio de máxima calidad, nos preocupamos por nuestros clientes y los escuchamos. No tenemos una mentalidad cerrada sino que queremos adaptarnos a lo que nuestros clientes necesitan.

¿Cómo llevaré mi contabilidad con Vosel?

Nuestras aplicaciones colaborativas permiten que el cliente introduzca fácilmente las facturas de su negocio, así como los movimientos de cobros y pagos desde su banca electrónica, de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos de contabilidad. Nuestras herramientas contables son muy intuitivas y accesibles desde cualquier dispositivo.

¿Quién prepara y presenta mis impuestos?

Con Vosel nosotros nos encargaremos de la preparación y presentación de tus impuestos aportándote con el justificante de presentación de los mismos. Con Vosel te garantizamos que todas las deducciones estarán bien aplicadas y que solo pagarás los impuestos que te correspondan.

¿Cómo me ayuda Vosel a preparar mis facturas?

Con Vosel dispondrás de diferentes plantillas para la elaboración de facturas para que puedas mantener tu imagen corporativa.

¿Quién se encarga de la preparación de las nóminas de mis empleados?

Con Vosel nosotros nos encargaremos de la preparación de las nóminas de tus empleados y todas ellas estarán siempre disponibles en el portal del empleado. Asimismo también nos encargamos de las nuevas incorporaciones, modificaciones o bajas de empleados, elaborando los contratos y realizando los trámites con el SEPE y la Seguridad Social.

¿Vosel tiene la herramienta de control de jornada?

Sí, Vosel te ofrece la mejor herramienta del mercado para el control de jornada de tus empleados. Con nuestra herramienta tus empleados podrán fichar y registrar sus jornadas laborales.

× ¿Te podemos ayudar?